La Era Myth EX: Catálogo no Oficial

La Era Myth EX —Catálogo no oficial— desgrana cronológicamente todos y cada uno de los productos pertenecientes a la colección de figuras Saint Cloth Myth EX, también conocida simplemente como «Myth Cloth EX». 

La Era Myth EX: Catálogo no Oficial

Esta obra de investigación no oficial pretende, con su diseño visual, práctico y directo, alejarse de enrevesados textos analíticos para ofrecer a cambio un manual de consulta rápido que ofrece de un vistazo todos los pormenores de la colección Myth Cloth EX: mes y año de distribución, precio, fechas y detalles de los plazos para conseguir los ítems exclusivos de la web Tamashii nipona...

todos estos detalles y muchos más se reflejan con exactitud en esta guía, enfocada en concreto en los lanzamientos de la colección japonesa. Para su confección se ha contado con fotógrafos y webs de renombre mundial en el coleccionismo EX, como: Hacchaka, Shishioh, Agustín Merlo, Rickytheowl, JapanGeek y muchos más.

La Era Myth EX: Catálogo no Oficial

Para la investigación se ha empleado, entre otras, la base de datos histórica del foro de SaintSeiyaGallery.com (web propiedad del autor) para elaborar un «ficha a ficha» de cada figura o elemento Myth Cloth EX aparecido en el mercado japonés (y hongkonés, en algunos casos) desde agosto de 2011 —lanzamiento de Géminis Myth Cloth EX— hasta mayo de 2022 con la comercialización de Kanon de Géminis Revival Myth Cloth EX.

La Era Myth EX: Catálogo no Oficial

Este catálogo no oficial es la recopilación en castellano más completa existente referida al mundo de las Myth Cloth EX, una de las más longevas gamas de figuras relativas a Saint Seiya jamás creada. En definitiva, un libro riguroso y ameno con una calidad gráfica y literaria incuestionable, un acabado profesional y una presentación de lujo. 

La Era Myth EX: Catálogo no Oficial

Hecho por coleccionistas para coleccionistas.

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 152 páginas

Peso del producto ‏ : ‎ 286 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.91 x 22.86 cm

La Era Myth EX: Catálogo no Oficial