El anime Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer se estrenará el 2 de octubre. Nuevo vídeo.

La próxima adaptación anime de las novelas Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau (The Beast Tamer Who Was Exiled from His Party Meets a Cat Girl From the Strongest Race) de Suzu Miyama ha mostrado un nuevo video promocional, una nueva imagen, más elenco, más personal, los artistas de canciones temáticas y su fecha de estreno el 2 de octubre.


El video revela y muestra el tema final del anime "LOVE&MOON" de Marika Kōno , y el tema de apertura "Change The World" de MADKID .

El anime Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer

El anime se estrenará en Tokyo MX el 2 de octubre, en Yomiuri TV y TV Aichi el 3 de octubre, en BS Fuji el 4 de octubre y en AT-X y otros canales en fechas aún no anunciadas. AbemaTV comenzará a transmitir el anime el 1 de octubre.

Minami Tanaka y Maria Sashide se unen al elenco como Sora y Luna, respectivamente.

Los nuevos miembros del personal incluyen:

Animador principal: Hiroshi Tanabe
Diseño de utilería: Yurika Someya , Río
Director de arte: Kenichi Tajiri , Yūto Murata
Diseño de color: Tomoko Koyama
Director de Fotografía: Daigo Matsumoto
Montaje: Motoki Niimi
Director de CG: Yukie Yamamoto
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Productor musical: Nippon Columbia

Anunciado anime para Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer
El elenco de seiyuus protagonista incluye:

- Shoya Chiba como Rein
- Azumi Waki ​​como Kanade
- Rumi Okubo as Tania

Atsushi Nigorikawa dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima se encarga de los guiones de la serie mientras que Shuuhei Yamamoto está diseñando los personajes. Yuki Hayashi, Arisa Okehazama y Naoyuki Chikatani están componiendo la música.

Recordemos que Miyama lanzó la novela en la web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2018, mientras que la adaptación manga de Moto Shigemura debutó en Manga Up! de Square Enix en enero de 2019 contando por ahora con siente tomos recopilatorios en el mercado.

La historia sigue a Beast Tamer Rein, quien es desterrado del grupo del héroe porque solo puede usar animales. Se convierte en un aventurero y conoce a una chica gato, que forma parte de la especie más fuerte.