El anime Sugar Apple Fairy Tale revela trailer y estreno en 2023.

La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale de Miri Mikawa y aki reveló un tráiler, una imagen, elenco, personal y fecha de estreno televisivo en 2023.


El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) Yuka Nukui como Anne Halford, Masaaki Mizunaka como Shalle Fen Shalle, Rie Takahashi como Mythril Lid Pod y Tomoaki Maeno como Hugh Mercury.

El anime Sugar Apple Fairy Tale

Youhei Suzuki ( Urara Meirochō , Planet With , Kiyo en Kyoto: From the Maiko House ) está dirigiendo el anime en JC Staff . Seishi Minakami ( A Certain Scientific Railgun , Occult Academy , No. 6 ) está a cargo de la composición de la serie. Haruko Iizuka ( Umi Monogatari , School-Live!, Horimiya ) está diseñando los personajes para la animación. Hinako Tsubakiyama ( Sabikui Bisco ) está componiendo la música. A Flying Dog se le atribuye la producción musical.

El anime Sugar Apple Fairy Tale

Anne Halford es una artesana de dulces decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en Silver Sugar Master, un título que solo otorga la realeza. Para viajar a la capital y realizar su sueño, compra a Challe, un hada guapa pero malhablada, como su guardaespaldas. Anne desea hacerse amiga de su nuevo compañero, pero en este reino donde las hadas son tratadas como propiedad, Challe no quiere tener nada que ver con los humanos. ¿Este viaje con Anne le hará cambiar de opinión...?

El escritor Mikawa y el artista aki lanzaron las novelas en abril de 2010 y terminaron la serie en el volumen 17 en febrero de 2015. Alto Yukimura publicó una adaptación de manga de dos volúmenes de las novelas en el sitio web Hana to Yume Online de Hakusensha de 2013 a 2014.

Yozora no Udon lanzó la segunda adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de Kadokawa en noviembre de 2021.