El anime Psycho-Pass celebra su décimo aniversario con una nueva película

El anime Psycho-Pass lanzará un proyecto dentro de su celebración del décimo aniversario en octubre, además de la película Gekijō-Ban Psycho-Pass Providence la cual ya se había confirmado.

Naoyoshi Shiotani regresa para dirigir en Production IG y TOHO se encarga de la distribución.

El anime Psycho-Pass celebra su décimo aniversario con una nueva película

El proyecto del décimo aniversario lleva el tema de la "gratitud" para los fans, y el actor de voz Tomokazu Seki es su embajador. El programa Psycho-Pass Radio de la primera temporada regresa a Internet Radio Station Onsen y Spotify el segundo viernes de cada mes, a partir de septiembre. Kenji Nojima será el anfitrión.

Además, Noitamina Shop & Cafe Theatre llevará a cabo una campaña con productos con ilustraciones exclusivas y un menú de comida de colaboración del 3 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2023. El café volverá a proyectar la primera temporada a partir de octubre, y también celebra los cumpleaños de 13 personajes clave comenzando con el de Kōgami el 16 de agosto.

La campaña "Psycho-Tour in Loft" viajará a las tiendas Loft comenzando con Aichi's Loft Nagoya el 2 de noviembre, antes de ir a Kioto, Fukuoka, Sendai, Osaka, Tokio y Yokohama. La campaña contará con productos que utilizan la imagen principal del décimo aniversario, así como productos con ilustraciones exclusivas del diseñador de personajes Naoyuki Onda.

Psycho-Pass -Exhibición en línea- tendrá una apertura anticipada del 2 de diciembre al 12 de diciembre, antes de su gran inauguración formal del 19 de diciembre al 28 de febrero. Mostrará escenas clave de las tres temporadas de anime televisivo y también venderá productos e ilustraciones exclusivas.

El anime Psycho-Pass celebra su décimo aniversario con una nueva película

Recordemos que el anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y duró 22 episodios. La serie anime Psycho-Pass 2 de 11 episodios se estrenó en octubre de 2014, y la película Psycho-Pass se estrenó en Japón en enero de 2015. El anime Psycho-Pass 3 se estrenó el 24 de octubre de 2019 y cada uno de los ocho episodios del anime tuvo una duración de una hora