Don't Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack muestra su primer vídeo promocional.

La segunda temporada de la adaptación anime para el manga Ijiranaide, Nagatoro-san de Nanashi, titulada Don't Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack , ha mostrado su primer vídeo promocional.


Se estrenará en enero de 2023.

Don't Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

El elenco que regresa incluye:

Sumire Uesaka como Nagatoro
Daiki Yamashita como Senpai
Mikako Komatsu como Gamo-chan
Aina Suzuki como Yosshii
Shiori Izawa como Sakura
Nana Mizuki como presidente

Shinji Ushiro ( Yōkai Watch ) dirigirá el anime en OLM. Taku Kishimoto ( ERASED , Fruits Basket de 2019 , Haikyu!! ) regresa para encargarse de la composición de la serie. Misaki Suzuki (diseños de personajes secundarios en Lupin the Third: Part 5 , Tari Tari ) regresa para diseñar los personajes, y Gin (Busted Rose) de Pop Team Epic y Why the Hell are You Here, Teacher!? vuelve a componer la música.

El anime Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia segunda temporada.

La primera temporada se estrenaba el 10 de abril de 2021 en los canales Tokyo MX y BS11 el 10 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 11 de abril a la 1:00 am) También en MBS y AT-X. La seiyuu Sumire Uesaka, que ponía voz a Nagatoro, interpretaba tema de apertura del anime. 

La traviesa Nagatoro-san siempre se mete con Senpai para obtener una reacción de él.
¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere crear miseria para Senpai?
¿O tal vez a ella le gusta en secreto?

Hirokazu Hanai dirige el anime en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto supervisa los guiones de la serie. Misaki Suzuki está diseñando los personajes, y Gin de Pop está componiendo la música.

Nanashi lanzó el manga en la web Pocket de Kodansha en noviembre de 2017. El octavo volumen se lanzará en Japón el 9 de julio.