Anunciado anime para las novelas Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Kadokawa anunció el viernes que Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess) de Piero Karasu inspirará un anime televisivo en 2023.

Anunciado anime para las novelas Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei

Shingo Tamaki está dirigiendo el anime en diomedéa. Wataru Watari, el escritor de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected, está a cargo de los guiones de la serie. Naomi Ide está diseñando los personajes.

El elenco de seiyuus incluye:

Manaka Iwami como Euphyllia Magenta


Sayaka Senbongi como Anisphia von Palletia

Piero Karasu comenzó a serializar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō! en febrero de 2019 y lo terminó en junio de 2020. Más tarde comenzó a escribir los capítulos de epílogo desde agosto de 2020 hasta agosto de 2021, además de un capítulo de prólogo en septiembre de 2020. Kadokawa publicó el primer volumen impreso de la historia con ilustraciones de Yuri Kisaragi en enero de 2020 y se espera el quinto volumen de la novela para el 20 de agosto.

A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la "magicología", una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino... ¡y el del mundo entero!