Trigun Stampede revela tráiler, elenco, personal y una nueva imagen.

TOHO y CG studio Orange revelaron un nuevo tráiler del anime Trigun Stampede en un panel de Trigun en el Anime Expo este sábado.


Kenji Mutou (director de Cavity Express, guionista de BEASTARS, director de episodios en Land of the Lustrous) dirige el anime en Orange . Kouji Tajima es el diseñador conceptual y se le atribuye el concepto del personaje.

Trigun StampedeTrigun Stampede

El anime estará protagonizado por:

Yoshitsugu Matsuoka como Vash la Estampida

Junya Ikeda como millones de Knives

Tomoyo Kurosawa como Young Vash

Yumiri Hanamori como Young Knives

Maya Sakamoto como Rem Saverem

Los invitados al panel del sábado incluyeron al creador de manga Yasuhiro Nightow, el diseñador Kouji Tajima (artista de personajes de GANTZ: O), los productores de Orange Kiyotaka Waki ​​(Godzilla Singular Point) y Yoshihiro Watanabe (BEASTARS), y el productor de TOHO Katsuhiro Takei (your name).

Crunchyroll transmitirá simultáneamente el anime tras su lanzamiento "en más de 200 países y territorios de todo el mundo". El anime se estrenará en 2023.

La adaptación original anime para televisión de Madhouse se emitió durante 26 episodios en Japón en 1998. Una película animada llamada Trigun: Badlands Rumble fue estrenada en abril de 2010.

La historia sigue las desventuras de Vash the Stampede, un pistolero prófugo con una recompensa de "60 mil millones de dólares dobles" por su cabeza. Vash se ganó su apodo de "Estampida" gracias a la destrucción que los celosos cazarrecompensas causan en cualquier ciudad que visita.

Trigun (トライガン) se serializó en Shōnen Captain de Tokuma Shoten en 1995 con tres volúmenes recopilados cuando la revista se suspendió en 1997. Continuó en la revista Young King Ours de Shōnen Gahōsha, bajo el título Trigun Maximum (トライガンマキシマム), donde permaneció hasta el momento de su culminación en 2008.