Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Hoy continuamos con un nuevo tomo de una de nuestras series favoritas, la divertida e interesante comedia romántica titulada Sexy Cosplay Doll, también conocida como My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), obra de Shinichi Fukuda que ya va por su tercer tomo publicado en nuestro país gracias a Panini Manga.

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Nuevamente nos encontramos ante un tomo con un sencillo formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles en tamaño Tankobon, es decir, midiendo 13 x 18cm. En su interior encontramos 192 páginas en blanco y negro, además de las dos primeras a color. El precio de este tercer tomo es de 8.95€ y está disponible en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Sexy Cosplay Doll Vol.3 
Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial Panini
Después de enfrentarse cara a cara con su primer evento de cosplay, Marin nota como su corazón se acelera al ver a Wakana; y no es de extrañar porque con él está cómoda, comparte fácilmente sus aficiones y además le ha hecho el traje de sus sueños. Aunque claro, no será solamente a ella a quien le vaya a coser cosplays.

Y es que es entonces cuando aparece en escena una nueva compañera de andaduras, la bonita cosplayer Juju, que resulta ser una estudiante con ansias de cosplays y decidida a que Wakana le haga uno muy especial, el de su querida Black Lily.

La cosa se complica un poco cuando Marin se incluye en el grupo para ayudar con los gastos del estudio fotográfico, pero a la vez se ofrece a ver junto a Wakana todos los episodios de la serie, los dos solos, en la habitación de ella. Un momento, ¡eso es una cita! y ella con esas pintas de recién levantada, ¡sin sujetador y en pijama!

La vida de Wakana se llena de colores y experiencias nuevas gracias a Juju, su hermana fotograda y como no gracias a Marin; un mundo nuevo que esperan compartir juntos de ahora en adelante.

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial PaniniReview del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Ha aparecido un nuevo personaje en esta serie, bueno, realmente dos nuevos personajes que se unen al elenco de fans de los cosplays y que nos han encandilado con su sencillez. La pequeña Juju es divertida, con carácter y muy segura de sí misma, lo que pega perfectamente con la representación de una cosplayer a la que no le importa lo que le digan mientras sus trajes sean perfectos. En el caso de su hermana todavía está por ver, pero sabemos que nos parece adorable a primer vistazo.

Pero claro está, no podemos dejar de lado la gran gran revelación que ha tenido Marin en este tomo. Está locamente enamorada de Wakana, cual adolescente que es, y cuando le ve le sale la sonrisita tonta y las mariposas en la cabeza. Una representación muy cercana a la primera experiencia de romance y que personalmente nos encanta.

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial PaniniReview del manga Sexy Cosplay Doll Vol.3 de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Lamentablemente en esta ocasión no encontramos apenas escenas de cosplay. únicamente aquellas en las que la gran Juju habla de sus experiencias y del trabajo de maquillaje, por lo que los trajes especiales han quedado dejados de lado por momentos adorables con el uniforme escolar y escenas de lo más divertidas todos juntos. Si, sale una mujer en pelotas en la ducha, pero está todo tan bien organizado que nadie lo diría.

En conclusión, nos ha encantado este nuevo volumen, las reacciones de Marin son adorables, el carácter fiero de Juju es de lo más divertido y sobre todo nos encanta ver como Wakana se adapta a absolutamente todo sin pestañear, que partidazo que te vas a llevar Marin, de verdad de la buena.