Revelados dos vídeos promocionales de la segunda temporada del anime Megaton-kyū Musashi

La web oficial del proyecto multimedia Megaton-kyū Musashi de Level 5 ha mostrado dos nuevos vídeos promocionale teaser y el estreno el 7 de octubre para la segunda temporada del anime. El video muestra el opening del anime "Eiyū no Uta" (Hero's Song) de Kodai Matsūra.

Revelados dos vídeos promocionales de la segunda temporada del anime Megaton-kyū Musashi

La segunda temporada del anime se estrenará el 7 de octubre en Tokyo MX a las 10:00 pm. antes de transmitirse en el canal de YouTube de BS Fuji y Level 5.

El fundador y presidente de Level 5, Akihiro Hino, es el director en jefe y creador original del anime, y también escribe y supervisa los guiones del anime. Shigeharu Takahashi dirige el anime en OLM y a Takuzō Nagano se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Yūji Ikeda está diseñando esos personajes para la animación. A Toshihiko Kuriaki se le atribuyen los conceptos artísticos, mientras que Ken'ichirō Saigō está componiendo la música y Ryō Tanaka es el director de audio.

El proyecto incluye un anime para televisión, un juego, una colaboración con la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, juguetes de Bandai y un spin-off de anime en Internet titulado "After School". Level-5 anunció el proyecto en 2016, inicialmente con una hora de inicio planificada para el verano de 2017. El juego se lanzó para PlayStation 4 y Switch en noviembre de 2021.



La historia tiene lugar después de que el 90 por ciento de la humanidad fuera aniquilada debido a una invasión. Los sobrevivientes viven en un refugio donde se monitorean sus vidas y se borran los recuerdos de la invasión. Se eligen tres adolescentes del refugio para pilotar tres máquinas que se combinan para formar el robot Musashi, hecho de un material llamado aleación Megatronium. La serie equilibra la acción de los robots con la vida escolar.