Revelado el segundo vídeo promocional del anime Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Kadokawa publicó el miércoles el segundo video promocional para el anime basado en las novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei de Mizuho Itsuki. El video revela el tema del opening "Hajimaru Welcome" (Bienvenida inicial) de Aguri Ōnishi , y el ending "Fine Days" de Nanaka Suwa.

Revelado el segundo vídeo promocional del anime Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Hiroshi Ikehata dirige el anime en ENGI y Shigeru Murakoshi supervisa los guiones de la serie. Yōsuke Itō está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Harumi Fuuki está componiendo la música y Nippon Columbiaestá produciendo la música

Los principales miembros del reparto son:

- Kanon Takao como Sarasa Ford
- Hina Kino como Rorea
- Saori Onishi como Iris Lotze
- Nanaka Suwa como Kate Starven

Recordemos que Itsuki lanzó por primera vez la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narou el 1 de noviembre de 2018, contando ya con 5 volumenes en el mercado. El artista kirero comenzó a serializar la adaptación de manga en la web Comic Valkyrie de Kill Time Communication en diciembre de 2020, y el segundo volumen se lanzó el 7 de abril.

La historia sigue a Sarasa, una niña huérfana que acaba de graduarse de la escuela de formación de alquimistas reales. Habiendo recibido una tienda aislada como regalo de su maestro, se embarca en la vida tranquila con la que siempre soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda más decrépita de lo que nunca imaginó, en las afueras. Mientras reúne ingredientes, se entrena y vende productos para convertirse en una alquimista destacada, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y relajada.