Revelada la primera imagen promocional del anime Eiyū Kyōshitsu de Shin Araki

La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Eiyū Kyōshitsu de Shin Araki ha mostrado su primera imágen, anunciado el personal y que su lanzamiento será en 2023.

Eiyū Kyōshitsu de Shin Araki

Keiichiro Kawaguchi dirige el anime en Actas mientras que Naoki Hayashi está escribiendo y supervisando los guiones. Finalmente Kōsuke Kawamura es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Araki publicó el primer volumen bajo el sello de novelas ligeras Dash X Bunko de Shueisha en enero de 2015, con ilustraciones de Haruyuki Morisawa. Por ahora cuentan con 12 tomos recopilatorios en el mercado.

Koara Kishida lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Ultra Jump de Shueisha en febrero de 2015, esperando el volúmen 15 para agosto.

La serie de novelas de fantasía está ambientada en la Rosewood Academy, una escuela que entrena a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La escuela acepta solo a aquellos con el mayor potencial. Arnest Flaming, una chica que ostenta el récord más alto de la academia, es asignada para guiar a una misteriosa pero alegre nueva estudiante llamada Blade que rivaliza con su propio poder.