Reborn to Master the Blade revela su primer vídeo promocional.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire (Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su ~Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi♀~ ), obra original de Moto Kuromura, ha mostrado su primer vídeo promocional y dado detalles de su elenco de voces.


El elenco incluye a:

Akari Kitō como Inglis Ecus

Ai Kakuma como Rafinha Bilford

Reborn to Master the Blade

Tomori Kusunoki como Leone Olfa

Reborn to Master the Blade

Wakana Kuramochi como Liselotte Arcia

Reborn to Master the Blade

El manga está basado en la serie de novelas de Hayaken del mismo nombre. La "fantasía transexual" se centra en Inglis, un anciano conocido como el "Rey Héroe". Justo antes de morir, desea "vivir libremente en la próxima vida y dominar las artes marciales", por lo que se reencarna como Chris, la hija de una legendaria familia de caballeros en un mundo en un futuro lejano.

El primer episodio del mini anime debutará el 7 de noviembre y el segundo episodio debutará el 14 de noviembre. La cuenta oficial de Twitter del sitio web Comic Fire presentó un video promocional no animado el sábado. 

Hayaken comenzó a serializar la novela original en el sitio web de Shōsetsu ni Narō en marzo de 2019, y el sello HJ Bunko de Hobby Japan publicó el cuarto volumen impreso con ilustraciones de Nagu el 30 de octubre.