Panini Manga licencia Marvel Miau

Panini Manga licencia Marvel Miau

 ¿Te gustan los superhéroes?

¿Y los gatos?

Pues estás de enhorabuena, porque llega al catálogo de Panini Manga Marvel Miau, la encantadora obra de Nao Fuji que combina ambas cosas.

Los superhéroes de Marvel siempre han contado con compañeros que los han ayudado en sus aventuras, y las mascotas forman parte de ellos. Chewie, el gato de la Capitana Marvel, protagoniza este volumen, en el que se pasea por todo el universo de la Casa de las Ideas para visitar a algunos de sus personajes más famosos. ¿Qué ocurre cuando un adorable gatito se cruza con Lobezno, Spider-Man o los X-Men? Pues situaciones de lo más adorables y divertidas.

¡Y es que no siempre hay que salvar el planeta para disfrutar de un cómic de superhéroes!

La alianza entre Marvel y el manga ya está más que consolidada en el catálogo de Panini Manga. Tras Masacre Samurái y Marvel Zombies Reuníos, nos llega una obra completamente diferente, creada por Nao Fuji y que supone una lectura tan ligera como entretenida.

Las aventuras de Chewie consiguen conquistar tanto por su humor costumbrista como por mostrar facetas novedosas de los superhéroes que todos conocemos, así como por su dibujo estilizado y elegante con un uso muy atractivo del color.

¡No te pierdas el manga más achuchable y peludo de Marvel el próximo mes de octubre!

Título: Marvel Miau

Guion y dibujo: Nao Fuji

Géneros: Comedia, costumbrismo

Volúmenes: 1 (serie cerrada)

Formato: Rústica con sobrecubierta (18 x 18 cm)

P.V.P. 12,95 €

Panini Manga licencia Marvel Miau