Overlord IV revela nuevas voces y su opening sin créditos.

 Overlord IV, la cuarta temporada de anime basada en la serie de novelas ligeras de Kugane Maruyama, ha revelado dos nuevos miembros del elenco de voces y un video con la versión sin créditos del tema de apertura "HOLLOW HUNGER" del dúo OxT ( Mayoshi Oishi y Tom-H@ck ).


Las nuevas voces anunciadas son:

Yoshitsugu Matsuoka como Philip Dayton L'Eyre Montserrat

Overlord IV

Shiro Saito como Vesture Kloff Di Laufen

Overlord IV

También se reveló una nueva imagen para Albedo.

Overlord IV

La serie se estrenaba el 5 de julio en Japón por AT-X , Tokyo MX , MBS , TV Aichi y BS11. 

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Satoshi Hino como Ains Ooal Gown, Yumi Hara como Albedo, Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen, Emiri Katō como Aura Bella Fiora, Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore, Masayuki Katou como Demiurge y Kenta Miyake como Cocytus.

Overlord tiene nuevo vídeo promocional de su cuarta temporada

Naoyuki Itou regresa para dirigir el anime en Madhouse . Yukie Sugawara también regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie mientras que Satoshi Tasaki lo hace como diseñador de personajes. La franquicia también tendrá un proyecto de película de anime que cubrirá la historia de los libros de Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc).

La primera temporada del anime Overlord contó con 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2015. La segunda temporada se estrenó en enero de 2018 y finalizó en abril de 2018, mientras que la tercera se estrenó en julio de 2018.

La serie de novelas web originales comenzaron publicarse como una serie web de novelas en septiembre de 2010, pasando a publicarse físicamente bajo el sello Enterbrain en julio de 2012. Una adaptación a manga fue lanzada en noviembre de 2014 en las páginas de la revista Comp Ace a cargo de Fugin Miyama, adaptación que se estrenaba recientemente en nuestro país de la mano de ECC Ediciones en una réplica exacta de la edición japonesa, un rústica con sobrecubierta formato tankoubon que oscila según la entrega entre las 150 y las 190 páginas en blanco y negro, con algunas incluidas a todo color.

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión quedando atrapado dentro y transformándose en su avatar, un esqueleto y "el mago más poderoso". El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que comienzan a sentir emociones. Sin padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven Momonga se esfuerza por conquistar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.