Nuevo video promocional del anime Fuuto PI

La cuenta oficial de Twitter de FUUTO PI , el anime televisivo del manga Fūto Tantei,ha mostrado un nuevo video promocional en el que se muestra el tema principal "Tsumi to Batsu to Angura".

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 8 de agosto a las 10:00 p. m. (9:00 a. m. EDT). El proyecto de anime conmemora el 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider.

Nuevo video promocional del anime Fuuto PI

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Makoto Furukawa como Ryū Terui
- Mikako Komatsu como Akiko Narumi
- Kouki Uchiyama como Philip
- Yoshimasa Hosoya como Shotaro Hidari
- Akira Sekine como Tokime
- Daisuke Ono como Yukiji Bandō

Yousuke Kabashima dirige el anime en Studio KAI, con Ayataka Tanemura como asistente de dirección. Kabashima también figura como "Kamen Rider Dopant Animator" junto a Masahiro Yamane. Tatsuto Higuchi está a cargo de la composición de la serie, con el autor del manga original Riku Sanjō acreditado como supervisor del guión. Hidekazu Ebina está diseñando los personajes para la animación y también se desempeña como director de animación en jefe junto conSei Komatsubara. Yukiyoshi Shikiji, Kazuhito Tomonaga y Kenta Yokoya se acreditan como animadores principales.

FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero los extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento. Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.