Nuevo vídeo promocional de la adaptación anime de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World

Recientemente se ha mostrado un nuevo vídeo promocional para la adaptación anime de la serie de novelas realizadas por el escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima, Konosuba: An Explosion on This Wonderful World.

El spin-off estará protagonizado por Rie Takahashi como Megumin y Aki Toyosaki como Yunuyun. Las novelas derivadas se centran en Megumin y su Crimson Magic Clan.

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World.

El anterior director de anime Takaomi Kanasaki se desempeñará como director jefe del anime en Drive, mientras que Yujiro Abe está dirigiendo la serie. Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de la composición de la serie y Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes.

La serie de novelas ligeras Konosuba del escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima se centra en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contratan a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, de quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.