Novedades Planeta Cómic de septiembre 2022.

Novedades Planeta Cómic de septiembre 2022.

Os traemos el comunicado de novedades Planeta Cómic para septiembre. 

El mejor cómic independiente USA presumirá del estreno de Geiger, la explosiva serie de Image de dos iconos del mundillo: Geoff Johns y Gary Frank. Además, se podrá disfrutar la superheróica Enigma (Peter Milligan, Duncan Fegredo), la postapocalíptica We Live (hermanos Miranda) y la recopilatoria Nemo Integral (Alan Moore, Kevin O’Neill). Aumentarán las entregas de BRZRKR de Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney o Siete Secretos de Tom Taylor y Daniele Di Nicuolo.

El extraordinario universo creado por Marvel tendrá una poderosa presencia a través de la guía X-Men: El arte y la creación de la serie de animación. Cuatro poetas en guerra de Quique Palomo, basada en la novela de Ian Gibson, ensalzará con su innegable calidad la colección de novela gráfica literaria. Planeta Cómic Infantil y Juvenil aportará La última bruja de Conor McCreery, V.V. Glass. Se trata de una obra llena de aventuras, magia y misterios para los mayores de 12 años.

Star Wars engrosará filas a través las novelas Visions: Ronin y Las guerras de los cazarrecompensas 3 (Leyendas), las curiosas Tarjetas de Autoafirmación y el Companion del actual evento interconectado La guerra de los cazarrecompensas. 

En el apartado manga, Kaiju 8 despegará con los dos primeros números de su monstruosa trama. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados en nuestro país. ¿Podréis escapar de este fenómeno?

La acción no terminará aquí gracias a series del calibre de Haikyu, One Piece, My Hero Academia, Blue Lock, Dragon Ball o Detective Conan. El manga más adulto vendrá respaldado por el gran Tezuka y su Alabaster. Finalmente, el romance, con sus múltiples formas y colores, se encontrará en Tokyo Girls, Love.com, Llegando a ti, Todo o nada o Syrup.

Más información, entrevistas y artículos en la revista FORUM.