Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) de Mizuki Tsujimura tiene un primer trailer

La web oficial de la película anime basada en la novela Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) de Mizuki Tsujimura ha mostrado recientemente un primer trailer en el que se presenta la voz del personaje principal por primera vez (aunque no revela el elenco), y también anuncia que Keiichi Hara está dirigiendo la película en A-1 Pictures .

Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) de Mizuki Tsujimura tiene un primer trailer

El teaser también promete más información de la película el 28 de julio. La película se estrenará en Japón en el "invierno de 2022", siendo Shochiku quien está distribuyendo la película.

Recordemos que Tsujimura lanzó la novela original en Japón en 2017, con la que ganó el premio Japan Booksellers' Award 2018, encabezó la lista de libros del año de la revista Da Vinci en 2017 y ganó el gran premio en el King's Brunch Book Prize 2017.

En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan.

Con un solo toque, son sacados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no salen del castillo a las cinco, serán castigados.

A medida que pasa el tiempo, surge una verdad devastadora: solo aquellos lo suficientemente valientes como para compartir sus historias se salvarán.