Gundam: The Witch From Mercury muestra nuevo trailer.

Bandai Namco Group ha mostrado nuevo trailer de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury ( Kido Senshi Gundam: Suisei no Majo ), la primera serie anime televisiva de Gundam en siete años. 


El anime se estrenará en octubre durante el espacio Nichi-5 los domingos a las 5:00 p. m. JST (4:00 a. m. EDT/3:00 a. m. EST) en la red de estaciones MBS / TBS .

El 14 de julio será la fecha de debut de la precuela anime Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury Prologue.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury Prologue

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury Prologue debutará primero el 14 de julio en el Gundam Factory Yokohama dónde se encuentra la estatua a tamaño real, en la estatua del Gundam Unicorn a tamaño real en Odaiba, en la estatua a tamaño real del Freedom Gundam en Shanghái, el Gundam a tamaño real RX-93ffν en Fukuoka, y en el próximo Gundam Base Virtual World del proyecto Metaverse. El proyecto debutará en eventos en Japón y en todo el mundo en una fecha posterior.

La historia es como sigue:

AS (Ad Stella) 122―
Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles.

Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta niña camina paso a paso por un mundo nuevo.

Los personajes del anime y sus mobile suits son los siguientes:

Suletta Mercury , una estudiante de segundo año en el departamento de pilotaje, que se transfirió a la escuela desde Mercury. Suletta es tímida y algo carece de habilidades de comunicación. Ella es la piloto del Gundam Aerial desarrollado en Mercury. Antena

Gundam: The Witch From MercuryGundam: The Witch From Mercury

Miorine Rembran , una estudiante de segundo año atractiva y académicamente distinguida en el departamento de estrategia de gestión. Miorine es la única hija de Delling Rembran, presidente del Grupo Beneritt y presidente de la junta de la escuela. Tiene un fuerte sentimiento de rebeldía hacia su padre.

Gundam: The Witch From Mercury

Guel Jeturk , heredero de Jeturk Heavy Machinery, una de las tres ramas del grupo, y estudiante de tercer año en el departamento de pilotaje. Guel tiene un temperamento rudo y se enoja rápidamente. Como piloto as de Jeturk House, tiene absoluta confianza en sus propias habilidades.

Gundam: The Witch From MercuryGundam: The Witch From Mercury

Elan Ceres , el piloto principal respaldado por Peil Technologies, una de las tres sucursales del grupo. Un estudiante de tercer año en el departamento de pilotaje. Elan es una persona taciturna y solitaria, que no abre su corazón a nadie en la escuela. Tiene interés en Suletta

Gundam: The Witch From MercuryGundam: The Witch From Mercury

Shaddiq Zenelli , hijo adoptivo del director ejecutivo de Grassley Defense Systems, una de las tres sucursales del grupo. Un estudiante de tercer año en el departamento de pilotaje que dirige Grassley House. Aunque aún es un estudiante, Shaddiq también ha demostrado su habilidad en los negocios, es candidato a ejecutivo de próxima generación.

Gundam: The Witch From MercuryGundam: The Witch From Mercury

Hiroshi Kobayashi ( Kimi no Iru Machi , Kiznaiver , Spriggan ) dirige el anime en Bandai Namco Filmworks /Sunrise, con Ryo Ando ( Entrevistas con Monster Girls , Double Decker! Doug & Kirill ) como codirector. Ichiro Okouchi ( Code Geass , Princess Principal , Sk8 the Infinity ) está acreditado por la composición de la serie y como guionista. Mogumo está acreditado por los diseños de personajes originales, y Marie Tagashira , Juro Toida e Hirotoshi Takaya están dibujando esos diseños de personajes para la animación.Takashi Ohmama ( Castle Town Dandelion , Mobile Suit Gundam Twilight AXIS ) está componiendo la música. Ayumi Satō es el director de arte, mientras que Tomoaki Okada , Kenichi Morioka , Kazushige Kanehira , Junichirō Tamamori y Yasuyoshi Uetsu son los diseñadores de arte. Kazuko Kikuchi está a cargo de la configuración de color. Shinichi Miyakaze es el director de 3D CG. Shōta Kodera es el director de fotografía, mientras que Kengo Shigemura es el editor. Jin Aketagawa es el director de sonido.

Los diseñadores de mechasdel anime incluyen a JNTHED , Kanetake Ebikawa , Wataru Inada , Ippei Gyōbu , Kenji Teraoka y Takayuki Yanase . Shinya Kusumegi , Kanta Suzuki y Seizei Maeda son los animadores mecánicos. Ryōji Sekinishi se acredita como coordinador mecánico, mientras que Yohei Miyahara es el director técnico. A Yuya Takashima se le acredita como investigador de ciencia ficción, mientras que a Hisadake se le atribuye establecer la cooperación. E o Kaku PETER y Esuthio son los diseñadores de utilería. Lin Junbun dibujó arte conceptual. kaori sekise le atribuye el diseño de gráficos de monitores.

La serie será la primera serie de anime de televisión completamente nueva en la franquicia desde Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. La primera temporada se estrenó en octubre de 2015 y se emitió durante 25 episodios, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2016 y también se emitió durante 25 episodios.