Comunicado de novedades ECC Ediciones: Septiembre 2022

¿Preparados para un Batman Day de película? 

El 17 de septiembre celebraremos un año más la festividad que conmemora la historia y legado del Caballero Oscuro. Una fecha señalada en el calendario comiquero que vendrá acompañada de lanzamientos muy cinematográficos. A destacar, la doble edición de Batman: Las películas y la recuperación de Batman 3D

Batman: Las películas incluye toda la saga de Tim Burton y Joel Schumacher adaptada al cómic. La edición en estuche recogerá la antología y toda la filmografía relacionada. En cuanto a Batman 3D, se trata del recordado clásico de John Byrne, ¡e incluirá las gafas 3D! Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales para más detalles sobre el Batman Day 2022.

Kodomo sigue creciendo, esta vez con la primera novedad de creación propia, escrita y dibujada por una autora de nuestro territorio. Hablamos de la pequeña Nuc y de Núria Aparicio, conocida artísticamente como La Pendeja. Editada simultáneamente en castellano y catalán, la primera aventura de Nuc, Nuc y el kit mágico, es un cómic mudo lleno de magia, humor y diversión. Al sello infantil y juvenil llega también una novela gráfica inédita de Elise Gravel, responsable de Los supertrastos: ¡Hoy mando yo!

Algunos de los autores más importantes del noveno arte nacional e internacional siguen muy presentes en nuestro catálogo. En Skybound, la ganadora de dos premios Eisner y responsable de Piruetas, Tillie Walden, escribe y dibuja la miniserie The Walking Dead (Los muertos vivientes): Clementine. En ECC Manga, vuelven los relatos terroríficos de Junji Ito, esta vez agrupados temáticamente y en formato flexibook. En cuanto a ECC Cómics, primer tomo de Exsolteros, con el inicio de la etapa original de Xavi Morató y Danide.

Por último, dos grandes franquicias de DC que vuelven con nuevas ediciones: Fábulas y He-Man y los Masters del Universo.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de septiembre: COMUNICADO DE NOVEDADES SEPTIEMBRE 2022

Comunicado de novedades ECC Ediciones: Septiembre 2022