Anunciado el anime de Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

Recientemente se ha anunciado que la adaptacion manga de Rurekuchie basada en la serie de novelas Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life (La segunda vida lenta de Rokujūyon Okazawa ) de Rokujūyon Okazawa tendrá una adaptación anime que se estrenará en enero de 2023.

Anunciado el anime de Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

Recordemos que Okazawa comenzó a serializar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2018 y la terminó en julio de 2020. Kodansha publicó el primer volumen impreso de la historia en agosto de 2019, con arte de sage joh .

Por otro lado Rurekuchie lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Young de Kodansha el 3 de agosto de 2019.

La historia se centra en Dariel, un soldado del ejército del Señor Oscuro que no puede usar magia. En cambio, ejerce su intelecto e iniciativa como asistente de uno de los capitanes más confiables del Señor Oscuro. Pero cuando el capitán es reemplazado sumariamente, Dariel también pierde su posición privilegiada y es despedido. Decepcionado, se retira a una aldea de humanos y comienza una nueva vida usando sus habilidades para aceptar solicitudes de ayuda.