Anunciada fecha de estreno para la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Warner Bros Japan ha revelado durante su panel en Anime Expo este fin de semana el segundo video promocional para la segunda parte de la adaptación anime del manga JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean de Hirohiko Araki.


El panel reveló que la segunda parte se estrenará en todo el mundo en Netflix el 1 de septiembre. Después la serie se transmitirá en Tokyo MX el 7 de octubre a las 24:30 JST (efectivamente, el 8 de octubre), antes de lanzarse en otras redes.

Anunciada fecha de estreno para la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

David Production regresa para producir la serie acompañndo a Kenichi Suzuki como director en jefe, y Toshiyuki Kato es el director. Yasuko Kobayashi regresa manejar la composición de la serie, y Masanori Shino es el diseñador de personajes mientras que Shun'ichi Ishimoto es el diseñador del Stand. Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido y Yūgo Kanno vuelve a ser el compositor.

La saga de Stone Ocean gira en torno a Jolyne Cujoh una muchacha rebelde con aires de pandillera e hija de Jotaro Kujo (protagonista de Stardust Crusaders), aunque sus padres se divorciaron debido al abandono total de Jotaro como figura paterna y marido y ella le odia a muerte.

Los problemas de Jolyne comienzan cuando tras un accidente en el que su noviete arrolla a un tipo, es traicionada y acusada falsamente de asesinato. Engañada por su anterior amor (un niñato) y totalmente estafada por su abogado, es sentenciada a 15 años en la prisión Green Dolphin Street. Pero entre las pocas pertenencias que le llegan de sus padres, encuentra un amuleto de parte de su padre en cuyo interior hay una extraña piedra afilada