Skip to Loafer muestra vídeo y revela su staff y voces.

La web oficial de la próxima adaptación a anime televisivo del manga Skip and Loafer (Skip to Loafer), obra original de Misaki Takamatsu, ha mostrado un video teaser, anunciado el elenco principal, el personal y revelado las imágenes de los personajes.


El elenco principal de voces incluye a:

Tomoyo Kurosawa como Mitsumi Iwakura



Skip to Loafer

Akinori Egoshi como Sо̄suke Shima

Skip to Loafer

Kotomi Deai ( Natsume's Book of Friends ) está dirigiendo el anime y manejando la composición de la serie en PA Works . Manami Umeshita ( Stella Women's Academy, High School Division Class C3 ) diseña los personajes y se desempeña como directora de animación. Takatsugu Wakabayashi ( Academia Dragonar ) está componiendo la música.

La excelente estudiante Iwakura Mitsumi siempre ha soñado con dejar su pequeño pueblo, ir a una universidad prestigiosa y hacer un cambio positivo en el mundo. Pero está tan concentrada en alcanzar sus metas que no está preparada para la muy diferente (y abrumadora) vida de la ciudad que le espera en una escuela secundaria de Tokio. Afortunadamente, rápidamente se hace amiga de Shima Sousuke, un apuesto compañero de clase que es tan relajado como demasiado preparado. ¿Podrá esta ingenua chica de campo triunfar en Tokio con Sousuke a su lado?

Takamatsu lanzó el manga en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en agosto de 2018. Kodansha publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el miércoles.