Hoy recuperamos dos tomos nuevos de una de las series mas trendings de la temporada, la emocionante y gamberrra Tokyo Revengers, obra de Ken Wakui que está siendo publicada en nuestro país gracias a Norma Editorial con unos espectaculares tomos con doble portada.
La espectacular edición que nos presenta Norma es en tomos dobles realizados en rústica con sobrecubiertas reversibles que miden 14,8 x 21cm. En su interior encontramos los 14 capítulos pertinentes, con una media de 374 páginas en blanco negro más las primeras a color. Es decir, estamos ante una edición de lujo que se vende a 16€ el tomo, y que está disponible en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.
La victoria de la Toman en su enfrentamiento contra la Walhalla lleva a la fusión de ambas bandas. Takemichi vuelve al presente... ¡y descubre que se ha convertido en un alto directivo de la Toman! Pero la influencia de los exmiembros de la Black Dragon es aplastante... Takemichi cae en la trampa de Kisaki y pierde a Chifuyu.
Por suerte para el, logra sobrevivir gracias a un inesperado aliado, Kazutora, quien está más decidido que nunca a recuperar la antigua Toman y evitar al nuevo enemigo que se ha infiltrado en sus filas, la Black Dragon, banda que ha influido tanto a la toman en el presente que la ha convertido en el pozo oscuro que es ahora.
Decidido a que nada de esto suceda, Takemichi vuelve al pasado donde conoce a Hakkai y a su hermano, Taiju Shiba, el entonces líder de la atroz Black Dragon. Hakkai le confiesa a Takemichi sus intenciones de matar a su hermano, y Takemichi se alía con Kisaki a sabiendas del peligro que supone detener a Hakkai.
Pero la batalla es terrible, y por si fuera poco, sus nuevos aliados no son de fiar y le juegan una mala pasada. ¡¡Empieza la tensa batalla de la noche de Navidad!!
La historia de Takemichi es cada vez mas compleja al encontrarse ahora con un nuevo enemigo además de Kisaki y Hanma, el temido Taiju, líder de la Black Lagoon y rival sin precedentes, o al menos eso es lo que parece cuando se enfrenta cara a cara con esta mole asesina y sin debilidades.
Por suerte para el, Takemichi nunca estará solo y si sigue haciendo bien su trabajo, conseguirá ir salvando a todos los compañeros en el camino, o al menos a aquellos que se dejan salvar, ya que la espinita de Baji siempre estará en nuestros corazones.
Ahora bien, ¿esto quiere decir que las cosas se están solucionando? Nada mas lejos de la realidad. Sus saltos en el tiempo ahora son también un secreto compartido pero con dos cabezahuecas como guías, la verdad es que la cosa va más bien lenta.
Pasando al arte del manga, nos encontramos con una espectacular batalla en el segundo número que tenemos en nuestras manos, aunque desde luego no eclipsa el vistazo al futuro que encontramos al inicio de quinto ejemplar, en el que encontramos a muchos de los personajes en su versión adulta, frívola y desperdiciada.
Que nuevas sorpresas será capaz de ofrecernos esta serie en sus próximos números? Por ahora sabemos que más batallas, sangre, locos y bandas. Ya hay ganas de seguir leyendo.