Tamashii Nations lanzaba este pasado mes de noviembre en Japón al robot que hacía frente a Godzilla en su reciente serie de Netflix: el S.H. MonsterArts de Jet Jaguar.
La caja.
Nos encontramos ante una caja claramente elaborada con gran cariño, que combina en su maquetación el negro con rojo y blanco. Como vemos, la figura protagoniza la caja con toda una serie de fotografías.
S.H. MonsterArts Godzilla: Singular Point – Jet Jaguar
El S.H.MonsterArt de Jet Jaguar es una pequeña maravilla de 16 cm que nos ofrece al robot de la serie de Netflix con un nivel de detalle asombroso, al cual contribuye la asombrosa pintura que ha conseguido terminar de dar ese toque increíble al producto.
Para que podáis apreciar aun mejor el espectacular trabajo de pintura y escultura, os ofrecemos estas fotos más cercanas dónde podéis valorar aun mejor el nivel de detalle, así como las posibilidades que nos ofrece su esqueleto articulado.
Jet Jaguar viene además acompañado de un buen número de accesorios además de sus tres pares de manos intercambiables. El primer detalle que encontramos es la figura de su piloto Jun Arikawa, realizada en un tono azul y articulada de forma limitada para situarle sentado o de pie.