Ponent Mon anuncia dos próximos lanzamientos

Recientemente Ponent Mon ha anunciado los nuevos lanzamientos que llegarán el segundo semestre de 2022, concretamente el próximo mes de septiembre:

Ibutsu Konnyuu de Shintaro Kago

Ibutsu Konnyuu de Shintaro Kago

Recopilación de historias que se publicó en 2015 bajo el sello Seirin Kogeisha y que en nuestro país recibe el nombre de Cuerpos Extraños.

Nada escapa al popular mangaka del género eroguro, el más extremo del manga, y este volumen no es la excepción. Cuerpos extraños es una mezcla violenta de sátira social y erotismo desviado, una mirada irreverente y burlona a la civilización. En su mundo, las pantallas táctiles pueden volar la cabeza de las personas, los pandas son una plaga carnívora y los rascacielos de Tokio vuelan al espacio. Las mutaciones corporales, como hilo conductor de la historia, son llevadas más allá de los límites del sentido común y con un sadismo demencial para que Kago reescriba algunos episodios de la historia de la humanidad. Imprescindible para los numerosos fans de Shintaro Kago.


Yume no Hashibashi de Yumi Sudo

Yume no Hashibashi de Yumi Sudo

La primera obra de Yumi Sudo que se publicará en nuestro país bajo el título de Los confines de los sueños. Originalmente se publicó en la revista la Feel Young de Shodensha en 2018, quedando recopilada en dos tomos.

Kiyoko tiene 85 años y su mente comienza a fallar. Un día recibe la visita inesperada de Mitsu. En los años de la posguerra, cuando ambas eran adolescentes, se enamoraron. Este manga de Yumi Sudo es la dramática crónica del mor entre dos mujeres en una época en la que esto no era posible. Yume no Hashibashi reproduce la vida de estas dos enamoradas cuyos caminos se separaron, con una narración en flashbacks y a lo largo de setenta años, en el contexto de una nación cambiante.