One Piece entrará en pausa un mes mientras Eiichiro Oda prepara para la 'Saga Final'.

La cuenta oficial de Twitter del manga One Piece de Eiichiro Oda ha anunciado que el manga se tomará un descanso de un mes mientras Eiichiro Oda se prepara para las celebraciones del 25 aniversario del manga y para la "saga final". 

El manga tendrá un descanso desde el número 30 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 27 de junio hasta el número 33. La serie regresará en el número 34 de la revista el 25 de julio. Shueisha publicó el número 27 de la revista el lunes, lo que significa que el manga aún tiene dos capítulos más antes de que comience el receso.

Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Oda fue finalista del Premio Tezuka para nuevos creadores de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1992. Comenzó a serializar el manga One Piece en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de juliode 1997. En julio de 2021, el manga tenía 490 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga ganó los 41st Japan Cartoonist Awards en 2012 y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por "la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor".

Actualmente cuenta con 102 tomos recopilatorios.

One Piece entrará en pausa un mes mientras Eiichiro Oda prepara para la 'Saga Final'.One Piece entrará en pausa un mes mientras Eiichiro Oda prepara para la 'Saga Final'.