Nuevo Nueve - Novedades julio 2022

Nuevo Nueve - Novedades julio 2022

Nuevo Nueve - Novedades julio 2022
El Paciente - Edición Especial

¡Cuidado, los que te rodean están tan atormentados como tú! Salvo que no todo el mundo tiene un impulso tan asesinocomo el tuyo. 

Quien dice paciente, dice enfermo. Pero el de la habitación del hospital no es como los demás. Pierre sufrió un traumatismo craneoencefálico. En su cuerpo, rastros de puñaladas. Es el único superviviente de la masacre de los cuervos. Anna Kiefer es psicóloga. Fue ella quien pidió hacerse cargo de Pierre. Ella conoce bien la historia. Hace seis años cuidó de su hermana Laura. La noche de la masacre la habían encontrado en la calle, demacrada, con un cuchillo en la mano y rastros de sangre en la ropa. La justicia concluyó que ella había matado a toda la familia. Pero Laura se suicidó mientras estaba detenida, llevándose consigo el misterio del asesinato. El Paciente es, por tanto, la búsqueda de la verdad por parte de la psicóloga.

Una publicación especial de la obra maestra de Timothé Le Boucher, enriquecida con 16 páginas de ilustraciones inéditas en una edición única y limitada, con portada exclusiva y camisa-poster incluida.

A LA VENTA EL 20 DE JUNIO

Nuevo Nueve - Novedades julio 2022
El Cantar de Renart

Con esta adaptación al cómic de la novela de Renart, los autores dan nueva vida a un gran clásico de la literatura infantil.

De Ysengrin, Primut y Renart, este último es el más astuto e inteligente de ellos. Estos seis cuentos lo demuestran: el zorro se complace maliciosamente en engañar a sus amigos. Él siempre aprovecha la oportunidad para engañar a sus víctimas y dar de comer a su familia en una época donde la vida no era tan sencilla. Esta adaptación es notable. Encontramos el espíritu de las fábulas de La Fontaine con malicia y moralidad. En cuanto a los diálogos, el guionista se inspiró en la forma de hablar un tanto antigua, un tanto teatral, de la adaptación de Paulin Paris de 1861. Los textos, sin embargo, siguen siendo muy fluidos y sobre todo muy accesibles a los lectores jóvenes.

A LA VENTA EL 4 DE JULIO

Nuevo Nueve - Novedades julio 2022
La escuela de los Pequeños Marsupilamis

Nadie se escapa de ir diariamente a la escuela de la selva.

Es temprano por la mañana en el nido de los Pequeños Marsupilamis. El despertador suena demasiado temprano y demasiado fuerte. Como en todas las casas del mundo, los Pequeños Marsupilamis se están preparando para ir a la escuela. Vamos, hop hop hop, ducha, desayuno, último beso, atascos, amigos, novias, profesores, comedor...

Un álbum para amar la escuela. ¡Es una HOUBA de placer!

A LA VENTA EL 11 DE JULIO