Novedades Planeta Cómic de julio / agosto 2022.

 A continuación os contamos las novedades Planeta Cómic para julio / agosto 2022.


En el cómic USA llega Neil Gaiman y su adaptación de Mitos Nórdicos. Además, se podrá disfrutar de más entregas de dos poderosos títulos: BRZRKR y Juego de Tronos. Orígenes, un cómic de ciencia ficción postapocalíptico pondrá la guinda a este apartado.

La novela gráfica estará abanderada por Endurance de Luis Bustos, reedición conmemorativa del reciente hallazgo de los restos del barco. El cómic infantil y juvenil seguirá brillando con la segunda parte de la serie Amigas de Shannon Hale y LeUyen Pham: Mejores amigas. La factoría Star Wars apostará por una nueva pieza del arco transversal en curso: La guerra de los cazarrecompensas nº 03.

El territorio manga de creación propia seguirá floreciendo con el número 13 de la exitosa revista Planeta Manga y el coral tomo recopilatorio Reflejos del Futuro (Blanca Mira, Akira Pantsu, Toni Caballero, Drawill, Ana C.Sánchez). De origen japonés, se celebrarán los 100 números de One Piece, una de las series históricas de la editorial. Le acompañarán una novela protagonizada por las heroínas creadas por Eiichiro Oda y más aventuras de One Piece Party. Otras joyas del sector contribuirán al triunfo rutilante del cómic nipón: My Hero Academia, Haikyuu, Dragon Ball, Blue Lock, Naruto…Finalmente, Boys Run the Riot, Tokyo Girls, Sweetness and Lightning, Llegando a ti o Café Liebe representarán a los géneros manga Josei, BL, shojo y yuri.

MÁS INFORMACIÓN Y DATOS EN LA REVISTA FORUM.