Noragami de Adachitoka está en su arco final.

 La edición de julio de la revista Monthly Shonen de Kodansha ha anunciando que el manga Noragami, obra original del dúo de mangakas Adachitoka, se encuentra actualmente en su arco final.

Noragami de Adachitoka está en su arco final.

Yato es un dios sin hogar. Ni siquiera tiene un santuario, ¡y mucho menos adoradores! Entonces, para lograr sus ambiciosos objetivos, creó un servicio para ayudar a los necesitados (por una pequeña tarifa), con la esperanza de que eventualmente recaude suficiente dinero para construirse el lujoso templo de sus sueños. Por supuesto, puede No puede permitirse el lujo de ser quisquilloso, por lo que Yato acepta todo tipo de trabajos, desde encontrar gatitos perdidos hasta ayudar a un estudiante a superar a los matones en la escuela.

Adachitoka lanzó el manga en Monthly Shonen Magazine en 2010, y Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 24 del manga en octubre de 2021. Norma Editorial publica el manga en España.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2014. La segunda temporada del anime, titulada Noragami Aragoto , se estrenó en octubre de 2015.