Milky Way ediciones lanzará una edición doble del tomo 9 de "Atelier of Witch Hat".

 Un número más, la exitosa serie de fantasía creada por Kamome Shirahama se desdobla en una edición normal -que llevará una postal de obsequio- y una edición especial que, en esta ocasión, incluye un magnífico puzle de 500 piezas exclusivo para España.

Milky Way ediciones lanzará una edición doble del tomo 9 de "Atelier of Witch Hat".

Con el inicio del verano vuelve uno de los títulos más aclamados del catálogo de Milky Way Ediciones. Atelier of Witch Hat es uno de los buques insignia de la editorial, una obra de la que también publican su delicioso spin-off culinario Kitchen of Witch Hat, además de tener a la venta un estupendo coloring book y una preciosa libreta, y de la que ofrecieron en exclusiva en su stand del pasado 27º Manga Barcelona un espectacular póster de gran tamaño que tuvo una excelente acogida. La historia creada por Kamome Shirahama no para de ganar adeptos, como indican las constantes reimpresiones de los tomos publicados hasta la fecha, y además estamos de enhorabuena, puesto que recientemente se anunció de manera oficial que la historia de Coco y el resto de aprendices del atelier de sombreros de mago dirigido por Qifrey va a tener una adaptación animada. ¡

Este mes de junio publican el volumen 9 de la serie, en el que asistimos al esperado Festival de la Noche de Plata, para el cual Coco, Agete, Riche y Tetia tanto se han esforzado preparando objetos mágicos que poner a la venta. Mientras la engalanada ciudad recibe a los Tres Grandes Sabios de los Magos, los guardianes del orden del mundo, Coco y Tartar se reencuentran inesperadamente con alguien conocido... Fieles a lo que es ya una tradición en Atelier of Witch Hat, este volumen también contará con una edición especial. 

Esta vez, el tomo irá acompañado de un puzle exclusivo para el mercado español. Presentado en una cajita del mismo tamaño que el volumen, en su interior podrás encontrar las ¡500 piezas! que conforman el puzle, que una vez montado tiene unas medidas de 34 x 48 cm -¡ideal para enmarcar y lucir como decoración en casa!-, y un póster de la imagen a 19 x 27 cm que sirve como referencia para encajar las piezas. El precio de Atelier of Witch Hat 9 (Edición especial) será de 22 euros. En cuanto a la edición sencilla, incluirá una postal de 10 x 15 cm y tendrá su precio habitual de 8,50 euros.

Os recordamos que la edición especial cuenta con una pequeña inscripción distintiva en la cubierta y que es una edición limitada que no se reimprimirá una vez se agote, por lo que os aconsejamos reservarla en vuestra librería habitual o estar pendientes de su lanzamiento en nuestra web. Del mismo modo, solo la primera tirada de la edición sencilla incluirá la postal. Ambas ediciones podrán adquirirse, junto con el resto de novedades mensuales de la editorial, a partir del 28 de junio.