La película del anime 'Tsurune' muestra su tercer trailer.

La próxima película del anime Tsurune, ha mostrado un nuevo vídeo promocional. La película se titula Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha (Tsurune The Movie: The Beginning Arrow). 


Se estrenará en Japón el 19 de agosto.

La película del anime 'Tsurune' muestra su segundo trailer y un nuevo póster.

El video también confirma el personal de la película. Takuya Yamamura regresa para dirigir la película en Kyoto Animation . Yamamura también está escribiendo el guión, con la supervisión de la guionista del anime televisivo Michiko Yokote . Miku Kadowaki regresa como diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (nuevo anime de Fruits Basket , Your Lie in April ) reemplaza a Harumi Fuuki como compositor.

El video también confirma a los miembros del elenco de voces que regresan, Yūto Uemura como Minato Narumiya y Shintarō Asanuma como Masaki Takigawa.

La película del anime 'Tsurune'

El anime es la adaptación televisiva animada de la novela Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu (Tsurune: Club de arquería de la preparatoria Kazemai) de Kotoko Ayano y en Crunchyroll estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

La serie se estrenaba el domingo 21 de octubre de 2018 a las 10:45 en Japón.

Hoy Crunchyroll anuncia una nueva licencia para la temporada de otoño con Tsurune, que si bien se estrena más tarde, llama la atención por provenir del prestigioso estudio Kyoto Animation.     El anime es la adaptación televisiva animada de la novela Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu (Tsurune: Club de arquería de la preparatoria Kazemai) de Kotoko Ayano y en Crunchyroll estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.     La serie se estrenará el domingo 21 de octubre a las 10:45, hora del Pacífico.         Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.     Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como "juventud".

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como "juventud".

Anime: Anunciado teaser y equipo para el anime "Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu"
La serie se estrenaba el 22 de octubre en Japón.

El director será Takuya Yamamura con su debut en este puesto, mientras que Michiko Yokote se encargará de los guiones. Los diseños serán de Miku Kadokawa, mientas que  Harumi Fuuki compondrá la música, siendo la producción musical de Lantis.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Ryota Suzuki como Ryohei Yamanouchi
- Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya
- Yuto Uemura como Minato Narumiya
- Shougo Yano como Nanao Kisaragi
- Kaito Ishikawa como Kaito Onogi

Luck Life se encargarán de poner el tema opening con Naru, mientras que la artista ChouCho será quien interprete el ending