KSUKI, su plataforma de lectura de cómic digital, ya disponible.

 Ediciones Babylon ha anunciado que su plataforma KSUKI, proyecto en el que se han encontrado inmersos a lo largo de tres años y que promete ofrecer un amplio catálogo de cómics / manga para su lectura, se encuentra disponible oficialmente desde este 2 de junio de 2022.

A continuación os ofrecemos toda la información disponible de este ambicioso proyecto:

Ediciones Babylon presenta KSUKI, su plataforma de lectura de cómic digital.

Los tiempos cambian a velocidad de vértigo y el mundo del cómic, ese que tanto amamos, no es ajeno a dichos cambios. Aparecen nuevas costumbres y tecnologías que, hasta no hace mucho, parecían dignas de una obra de ciencia ficción. Asimismo, surgen nuevas necesidades por parte de los lectores. Hay que saber evolucionar y adaptarse.

La evolución en Ediciones Babylon empezó hace cinco años, cuando comenzaron a publicar manga. A día de hoy contamos con un catálogo del que nos sentimos orgullosos. Cuidamos nuestras ediciones al máximo, algo que nos ha permitido apostar por franquicias de gran éxito como las sagas Fate/series y Cells at Work!

Pero si aquella fue nuestra evolución, ahora viene el siguiente paso en la hoja de ruta: la revolución. Nos enorgullece presentar KSUKI, plataforma de lectura de cómic digital fruto de un trabajo de más de tres años de desarrollo.

En breve empezaremos con las pruebas previas a su inminente lanzamiento, previsto para comienzos de 2022, con un catálogo que irá ampliando a medida que crezca la plataforma.

Hemos puesto mucho cuidado y esmero en KSUKI, trabajando junto a editoriales extranjeras para recabar todas sus sugerencias y opiniones, de forma que podamos ofrecer un producto pensado por y para los lectores amantes de los cómics.

Iremos poco a poco ampliando la información, pero, por lo pronto, os hacemos una pregunta:

¿Ha cambiado la forma de leer cómics? #ksuki

Esperamos seguir contando con vuestro inestimable apoyo para poner a disposición del mayor público posible historias apasionantes.