Ivrea publicará Hitorijime Boyfriend y Hitorijime My Hero.

HITORIJIME BOYFRIEND + HITORIJIME MY HERO de Memeco Arii

HITORIJIME BOYFRIEND + HITORIJIME MY HERO 
de Memeco Arii

Formato B6

Salida: julio de 2022

Tomo único + serie

Hitorijime Boyfriend nos explica la historia de Kensuke, un chico que se tuvo que se separar de Hasekura, su mejor amigo en primaria. Al no saber cómo afrontar la situación, lo envió a tomar viento. Nunca tuvo el valor de disculparse, aunque ya en el instituto, comprende lo inmaduro que fue.

Pero tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo en una situación entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos… ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?

Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible.

Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo.

Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…

Tuvo un popular anime de 12 capítulos en 2017 y hasta la fecha lleva 12 tomos recopilados en Japón, llevando a la fama a su autora Memeco Arii. La serie expande la historia que nos explica el tomo único y continúa, entrecruzando sus historias

Ivrea comenzará la publicación con Hitorijime Boyfriend en julio y continuaremos en agosto con el primer tomo de Hitorijime My Hero siguiendo a ritmo bimestral en formato B6.