Hinowa ga CRUSH! termina su serialización. Anunciado nuevo manga de Takahiro.

 Amazon está listando el octavo volumen recopilatorio del manga Hinowa ga CRUSH!, obra original de Takahiro y strelka, como el volumen final. El volumen se lanzará el 25 de agosto.

El número de julio de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix publicó el viernes el capítulo final del manga Hinowa ga CRUSH!, obra original de Takahiro y strelka. El octavo y último volumen recopilatorio del manga se enviará el 25 de agosto.

La revista también reveló que Takahiro lanzará un nuevo trabajo con el artista Kei Toru (artista de Akame ga KILL! ZERO) titulado Gokusotsu Kraken ("Gokusotsu" es el nombre de los demonios que torturan a los muertos en el infierno). El manga "isekai battle harem fantasy" se lanzará en la edición de septiembre de la revista el 25 de agosto. Monthly Big Gangan publicó una imagen de vista previa del manga en Twitter. El manga se centrará en una prisión femenina en otro mundo, donde alguien controlará el poder de un kraken.

Hinowa ga CRUSH!

¡VUELVE LA ASESINA DE OJOS ROJOS EN UNA NUEVA AVENTURA!

Tras derrocar al imperio y embarcarse en un viaje en solitario, Akame alcanza las lejanas islas del país de Wakoku donde conoce a Hinowa, una chica que anhela la unificación de su país. Akame decide luchar a su lado al conocer sus anhelos y aprovechar para buscar una cura a su maldición...

El manga se lanzó en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2017. 

Norma Editorial publica el manga en España.

Takahiro y Tetsuya Tashiro terminaron su Akame ga KILL! manga en diciembre de 2017. El manga se lanzó en 2010 en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix . El manga precuela, Akame ga KILL! ZERO , lanzado en 2013 y finalizó con su décimo volumen.