Finaliza el manga Shaman King Faust8: Eien no Eliza.

La aplicación Magazine Pocket de Kodansha publicó el capítulo final del epílogo de la adaptación de manga de Aya Tanaka de la novela spin-off Shaman King Faust8: Eien no Eliza (Eliza the Eternal) de Kakeru Kobashiri. Kodansha publicará el tercer y último volumen recopilatorio del manga el 17 de agosto.

Finaliza el manga Shaman King Faust8: Eien no Eliza.

La novela derivada del manga Shaman King de Hiroyuki Takei se lanzó en noviembre de 2018 y explora la relación entre Johann Faust VIII y su esposa Eliza, cómo se conocieron y el momento de tragedia que le quitó la vida a Eliza y la llevó a ser la guardiana de Faust VIII. 

Tanaka lanzó la adaptación de manga en Magazine Pocket en julio de 2021. Kodansha publicó el segundo volumen del manga el 17 de marzo.

En el mundo de Shaman King , los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos... y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de recibir a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de Izumo... ¡y un chamán en formación!

Recordemos que el manga original Shaman King se comenzó a publicar en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1998, finalizando en 2004 y recibiendo un "verdadero final" en 2009.  Tras su publicación Takei dibujó una serie de historias tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, una secuela titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Posteriormente Kusamura lanzó el spinoff Shaman King: Red Crimson en la revista Shonen Magazine Edge en junio de 2018, finalizando el pasado 17 de enero.