El anime Shine Post anuncia tres nuevas voces.

La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Shine Post del escritor Rakuda y el ilustrador Buriki ha revelado tres miembros más del reparto, que incluye a:

Hina Kino como Hinatsu Yōmoto, miembro de FFF junto a Nanami Totsuka y Yoshimi Nashiki.

El anime Shine Post

Fairouz Ai como Yoshimi Nashiki, miembro de FFF junto a Nanami Totsuka y Hinatsu Yōmoto

El anime Shine Post

Aoi Koga como Natalia, miembro de las hermanas Yurayura junto a Miina Hirose.

El anime Shine Post

El anime se estrenará en el horario de AnichU en el canal NTV y también en BS NTV en julio. El elenco de los grupos TINGS y HY:RAIN aparecerá en un evento en el Yamano Hall de Tokio el 14 de mayo. El evento comenzará con la primera proyección anticipada del primer episodio.

El anime Shine Post muestra vídeo promocional. Estreno en Julio.

El elenco previamente anunciado del anime incluye a:

Sayumi Suzushiro como Haru Nabatame, miembro del grupo ídolo TiNgS de la agencia Brightest. Es una chica alegre que siempre es positiva cuando se trata de los sentimientos de los miembros.

El anime Shine Post

Moeko Kanisawa (del grupo idol ≠ME) como Kyо̄ka Tamaki, quien apoya a TiNgS con sus tranquilas habilidades de canto y baile. Ella tiene una apariencia linda y una personalidad tranquila. De vez en cuando hace comentarios estrictos a otros miembros.

El anime Shine Post

Yūko Natsuyoshi como Rio Seibu, una chica dulce y excitable que tiene una confianza absoluta e infundada en sí misma. Debido a su personalidad sencilla, a menudo es engañada de inmediato.

El anime Shine Post

Rimo Hasegawa como Yukine Giongi, una chica de sangre caliente que forma parte de la unidad Yukimoji con Momiji. Sus padres son actores famosos y ella también tiene una excelente capacidad de actuación.

El anime Shine Post

Rika Nakagawa como Momiji Itо̄, quien es parte de la agencia Brightest y la unidad Yukimoji con Yukine. Las habilidades de baile de Momiji son sobresalientes, aunque según Rio, parece que tiene el nivel de "idiota temblando".

El anime Shine Post

Ayaka Ohashi como Hotaru, una "idol absoluta" que es la número uno tanto en popularidad como en habilidad.

El anime Shine Post

Iori Noguchi como Nanami Totsuka, miembro del grupo ídolo FFF de la agencia Brightest. Su aspecto andrógino y su comportamiento alegre le han valido muchos admiradores.

El anime Shine Post

Kiara Saitō como Miina Hirose, la miembro más pequeña del dúo de ídolos Yura Yura Sisters, un grupo dirigido a niños. Es tranquila en su vida normal, pero saca a relucir su lado audaz cuando es necesario.

El anime Shine Post

HY:RAIN, que son los mayores rivales del grupo de ídolos de TiNgS en la historia, son:

Yū Serizawa como Ren Kurogane, líder de HY:RAIN. Ella está en la misma escuela secundaria que Haru, lo que hace que su relación sea cada vez más complicada.

El anime Shine Post anuncia los miembros del grupo idol HY:RAIN

Kurumi Takase como Aoba Karabayashi, la mayor de las hermanas Karabayashi, y cuyo comportamiento sereno se presta a ser una figura de hermana mayor para el grupo en general.

El anime Shine Post anuncia los miembros del grupo idol HY:RAIN

Miyu Kubota como Itoha Karabayashi, la más joven de las hermanas Karabayashi y la integrante más competitiva de HY:RAIN.

El anime Shine Post anuncia los miembros del grupo idol HY:RAIN

Tomoyo Takayanagi como Nanoha Hiumi, cuya reticencia esconde un impulso de hilo para ser un ídolo.

El anime Shine Post anuncia los miembros del grupo idol HY:RAIN

Arisa Kōri como Yawara Naekawa, la mayor en HY:RAIN junto a Aoba, y cuyo pasado de gimnasta competitiva le otorga una ventaja en las maniobras de baile.

El anime Shine Post anuncia los miembros del grupo idol HY:RAIN

El anime será parte del proyecto de idols multimedia Shine Post, que también incluirá un juego de Akihiro Ishihara (The IDOLM@STER, Love Plus, Uma Musume Pretty Derby), un manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa y conciertos. .

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby) dirige el anime en Studio KAI . SPP está a cargo de los guiones de la serie. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) está escribiendo los guiones con Rakuda , a quien también se le acredita como el autor de la serie de novelas originales y por concebir la visión del mundo. Yoshihiro Nagata (Macross Delta) está diseñando los personajes de anime basados ​​enlos diseños de personajes originales de Buriki. Yōhei Kisara (proyecto Love Live! School idol) de Stray Cats está produciendo la música.

Rakuda y Buriki lanzaron la novela ligera Shine Post: Nee Shitteta? Watashi o Zettai Idol ni Suru Tame no, Goku Futsū de Atarimae na, to Bikkiri no Mahou el 8 de octubre de 2021.