CG Studio Orange animará el nuevo anime Trigun Stampede este 2023.

TOHO ha anunciado que junto al estudio CG Orange (BEASTARS, Land of the Lustrous) están produciendo un nuevo anime basado en el manga Trigun de Yasuhiro Nightow titulado Trigun Stampede que se estrenará en 2023. Crunchyroll también anunció que transmitirá simultáneamente el anime "en más de 200 países y territorios de todo el mundo".

CG Studio Orange animará el nuevo anime Trigun Stampede este 2023.

Crunchyroll organizará un panel en Anime Expo el 2 de julio que anunciará más información sobre el anime. Los invitados al panel incluirán al diseñador Kouji Tajima (diseño de personajes de GANTZ:O), los productores de Orange Kiyotaka Waki ​​(Godzilla Singular Point) y Yoshihiro Watanabe (BEASTARS), y el productor de TOHO Katsuhiro Takei (your name).

CG Studio Orange animará el nuevo anime Trigun Stampede este 2023.

La adaptación original anime para televisión de Madhouse se emitió durante 26 episodios en Japón en 1998. Una película animada llamada Trigun: Badlands Rumble fue estrenada en abril de 2010.

La historia sigue las desventuras de Vash the Stampede, un pistolero prófugo con una recompensa de "60 mil millones de dólares dobles" por su cabeza. Vash se ganó su apodo de "Estampida" gracias a la destrucción que los celosos cazarrecompensas causan en cualquier ciudad que visita.

Trigun (トライガン) se serializó en Shōnen Captain de Tokuma Shoten en 1995 con tres volúmenes recopilados cuando la revista se suspendió en 1997. Continuó en la revista Young King Ours de Shōnen Gahōsha, bajo el título Trigun Maximum (トライガンマキシマム), donde permaneció hasta el momento de su culminación en 2008.