Anunciado el manga spin-off Tokyo Revengers ~Baji Keisuke Kara no Tegami~

La cuenta oficial de Twitter del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui ha anunciado que la serie tendrá un manga spin-off titulado Tokyo Revengers ~Baji Keisuke Kara no Tegami~ (Una carta de Keisuke Baji), realizado por Yukinori Kawaguchi con la supervisión de Wakui. 

El manga se lanzará en el número 35 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha el 27 de julio, y también se serializará en la aplicación Magazine Pocket. El spin-off se centrará en Keisuke y Chifuyu, desde su encuentro hasta su despedida.

Tokyo Revengers ~Baji Keisuke Kara no Tegami~

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 28 del manga el 17 de junio.

Una adaptación de anime para televisión se estrenó en abril de 2021 y se emitió durante 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime internacionalmente. El anime recibirá una segunda temporada que cubrirá el arco "Seiya Kessen" ("Enfrentamiento de Navidad") del manga, próximamente.