Anunciado anime para Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer

Crunchyroll ha anunciado recientemente que las novelas Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau (The Beast Tamer Who Was Exiled from His Party Meets a Cat Girl From the Strongest Race) de Suzu Miyama contarán con una adaptación anime titulada Beast Tamer .

Anunciado anime para Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer

El elenco de seiyuus incluye:

- Shoya Chiba como Rein
- Azumi Waki ​​como Kanade
- Rumi Okubo as Tania

Atsushi Nigorikawa dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima se encarga de los guiones de la serie mientras que Shuuhei Yamamoto está diseñando los personajes. Yuki Hayashi, Arisa Okehazama y Naoyuki Chikatani están componiendo la música.

Recordemos que Miyama lanzó la novela en la web Shōsetsuka ni Narō en junio de 2018, mientras que la adaptación manga de Moto Shigemura debutó en Manga Up! de Square Enix en enero de 2019 contando por ahora con siente tomos recopilatorios en el mercado.

La historia sigue a Beast Tamer Rein, quien es desterrado del grupo del héroe porque solo puede usar animales. Se convierte en un aventurero y conoce a una chica gato, que forma parte de la especie más fuerte.