Anunciado anime para The Ice Guy and His Cool Female Colleague.

Square Enix ha anunciado que el manga The Ice Guy and His Cool Female Colleague ( Kōri Zokusei Danshi to Cool na Dōryō Joshi ), obra original de Miyuki Tonogaya, será adaptado a anime televisivo. Tonogaya dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia.

Anunciado anime para The Ice Guy and His Cool Female Colleague.

La "comedia romántica de fantasía en el lugar de trabajo" gira en torno a Himuro-kun, un descendiente moderno de la Mujer de las Nieves del folclore japonés, y su aparentemente distante, excéntrico pero amable colega Fuyutsuki. Himuro-kun tiende a congelar objetos cercanos o invocar una tormenta de nieve cuando está agitado, y también está enamorado en secreto de Fuyutsuki. Sin embargo, Fuyutsuki es casi completamente ajena a todo lo que la rodea.

Yui Ishikawa interpretará a Fuyutsuki y Chiaki Kobayashi a Himuro-kun.

Mankyū ( Sumikkogurashi – Good to be in the corner ) está dirigiendo el anime en Zero-G y el nuevo estudio Liber (establecido en 2021). El personal planea anunciar más detalles sobre el anime el 3 de agosto, el cumpleaños de Himuro.

Tonogaya lanzó el manga en las redes sociales donde ganó popularidad y ahora lo publica en serie en el servicio Gangan pixiv . El sexto volumen del del manga se lanzará el martes.