Yuri Is My Job! (Café Liebe) tendrá anime televisivo.

Ha sido anunciada una próxima adaptación anime para el manga Yuri Is My Job! (Café LiebeWatashi no Yuri wa Oshigoto Desu!) de Miman está inspirando un anime televisivo.


Yui Ogura y Sumire Uesaka están retomando sus papeles de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokōji, respectivamente, del video promocional del séptimo volumen del manga. Hijiri Sanpei ( Wasteful Days of High School Girl ) está dirigiendo el anime en Passione y Studio Lings , y Taisuke Iwasaki está diseñando los personajes. La empresa Infinite está produciendo el proyecto.

Yuri Is My Job! (Café Liebe)Yuri Is My Job! (Café Liebe)

Hime es una estudiante de secundaria que se esfuerza por ser admirada y querida por todos. Por eso, cuando un día accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada, y acaba trabajando en el Café Liebe. Para sorpresa de Hime, el café es una cafetería temática que recrea una escuela privada femenina. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo bajo la guía de Mitsuki, su “hermana” mayor.

El manga inició su publicación en la revista Comic Yuri Hime de ICHIJINSHA en noviembre de 2016 y cuenta hasta la fecha con 10 tomos recopilatorios.

Planeta Cómic publica el manga en España.