The Maid I Hired Recently Is Mysterious tendrá adaptación anime.

Square Enix ha anunciado que el manga The Maid I Hired Recently Is Mysterious (Saikin Yatotta Maid ga Ayashii) de Wakame Konbu, será adaptado a un anime televisivo que se estrenará en 24 canales en Asahi Broadcasting Corporation (ABC) y en la red de TV Asahi este julio. 


El anuncio viene en compañía de detalles del staff, el elenco de voces, un vídeo y una imagen promocional.

The Maid I Hired Recently Is Mysterious

El reparto protagonista de voces incluye a Saori Hayami como Yuuri y Rie Takahashi como Lilith.

The Maid I Hired Recently Is MysteriousThe Maid I Hired Recently Is Mysterious

Mirai Minato, quien dirigió el anime televisivo del otro manga de Konbu, The Great Jahy Will Not Be Defeated!, se acredita como el director en jefe del anime y también está a cargo de los guiones de la serie. Misuzu Hoshino, directora de episodios de The Great Jahy Will Not Be Defeated!, es el director del anime, con SILVER LINK. y BLADE como los estudios de animación. Yūshi Ibe , otro director de episodio de The Great Jahy Will Not Be Defeated!, es el asistente de dirección. Machi Yoshino está diseñando los personajes. Koji Fujimoto ( sus4 Inc.) y Osamu Sasakitambién regresan de The Maid I Hired Recently Is Mysterious  como compositores de música.

Contraté a una sirvienta que tiene algo en ella que no puedo identificar. Claro, se ve muy bien y es una cocinera fabulosa, pero algo en ella no está del todo bien. ¿¡En qué me he metido!?

Konbu lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en enero de 2020, y Square Enix publicó el quinto volumen del manga el 22 de febrero.