Satoshi Shiki de The Legend of Dororo y Hyakkimaru lanza nuevo manga.

 El número de junio de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha revelado que Satoshi Shiki lanzará un nuevo manga titulado Akuma Kōjo (Demon Princess) en el próximo número de la revista el 26 de mayo. El manga adapta la historia original de Biyori Harunohi y tendrá un primer capítulo de 82 páginas con una página de inicio a color.

El manga se centra en una chica demonio que sueña constantemente con un mundo lleno de luz en un mundo moderno con escuelas, trenes, autobuses, amigos, familia, películas y libros. Al final del sueño, se encuentra en una habitación blanca, antes de ser envuelta por la oscuridad y despertarse nuevamente. Anhelaba tanto ese mundo de luz que cuando un círculo de invocación aparece ante ella, entra en él y despierta en el cuerpo de un bebé dentro de un reino sagrado.

Harunohi serializó la historia original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2015, seguida de una secuela que comenzó en 2016 y aún continúa. Las novelas tendrán una edición impresa con ilustraciones de Geso Umiu, y Kodansha lanzará el primer volumen el 2 de junio.

Satoshi Shiki de The Legend of Dororo y Hyakkimaru lanza nuevo manga.

Shiki ( XBlade , XBlade Cross , Daphne in the Brilliant Blue ) finalizó el manga Attack on Titan: Before the Fall en marzo de 2019.