Ooso Cómics anuncia la licencia de Getter Robot.

Durante su presentación este 40 Cómic Barcelona, la editorial Ooso Cómics ha anunciado la licencia del popular manga de mechas Getter Robot, obra original de Go Nagai y Ken Ishikawa, así como su nueva línea editorial llamada Science manga, con obras de aventuras y corte educativo.

Getter Robot (ゲッターロボ ) de Go Nagai y Ken Ishikawa
Getter Robot (ゲッターロボ ) de Go Nagai y Ken Ishikawa

Rústica con sobrecubierta, 2 volúmenes y finalizada.

Ryoma Nagare, Hayato Jin y Musashi Tomoe, que pilotan tres aviones de combate especialmente diseñados (Eagle, Jaguar y Bear) que pueden combinarse en tres robots gigantes diferentes, Getter-1 (equilibrado y para combate aéreo), Getter-2 (rápido y para combate terrestre), y Getter-3 (fuerte y para combate marino). Fueron ensamblados por el Prof. Saotome, quien concibió el proyecto Getter Robo como un medio de exploración del espacio profundo. La máquina Getter funciona con una fuente de energía conocida como Rayos Getter, que son la manifestación invisible de la fuerza de voluntad del piloto. En cambio, se convirtió en la primera línea de defensa de la Tierra contra el Imperio de los dinosaurios, una civilización de humanoides parecidos a reptiles que evolucionaron a partir de los dinosaurios ahora extintos que vagaban por la tierra hace millones de años. Han vivido muchos años bajo tierra después de verse obligados a hacerlo por la radiación de rayos captadores del espacio que no afectó a los simios que se convirtieron en humanos; ahora quieren reclamar la Tierra como suya y destruir a la humanidad.

A la venta en junio de 2022 tanto en castellano como en catalán, en dos tomos a 15,95€ cada uno.

X-Venture, body in crisis, de Sherlock & Oga
X-Venture, body in crisis, de Sherlock & Oga

Rústica con sobrecubierta, 3 tomos y finalizada.

Estado: Finalizada (3 volúmen/es)

Cuando el Dr. Darwin cae repentinamente en coma, Jake y la pandilla se disponen a encontrar un remedio antes de que se acabe el tiempo.

Usando los robots MicroMedic experimentales del Dr. Bennett, ingresan a los sistemas digestivo y respiratorio del Dr. Darwin para encontrar la causa del CUERPO EN CRISIS.

A la venta en julio a 10,95€ en castellano, catalán y euskera.