Nuevas licencias manga de ECC Cómics anunciadas este 40 Cómic Barcelona.

Durante su presentación este 40 Cómic Barcelona, el sello editorial ECC Cómics ha anunciado varias novedades sobre su linea manga, las cuales os dejamos a continuación.

¡Qué difícil es el amor para un otaku! – Antología 

Serie con una recopilación de historias paralelas al manga principal ¡Qué difícil es el amor para un otaku! (Wotakoi) que publica la misma editorial.

La serie aun está abierta en Japón.

¡Qué difícil es el amor para un otaku! – Antología

Yume no Q-saku, de Suehiro Maruo

Considerada en Japón como la «estrella negra» del manga, Suehiro Maruo construyó desde sus inicios en 1980 en la revista GARO, una obra que mezcla la mitología japonesa y una cierta cultura occidental del erotismo, que va desde el Marqués de Sade hasta surrealistas.

El fondo narrativo, compuesto de diálogos breves, crudos y a veces poéticamente delirantes, se enmarca en la imagen para no contaminar las imágenes en las que se revela el virtuosismo gráfico de Maruo. Su característica única, una línea clara y refinada, sus cortes hábiles, nos confrontan sin cifrar a las pequeñas y monstruosas personas de su fantasmagoría. La elegancia es transgresora, lo que parece cómico para un japonés, convoca monstruos enterrados en casa. Al cruzar un Styx ficticio, atrapado por la increíble pero aterradora deleite de su dibujo, se pueden detectar muchas referencias literarias, filosóficas y artísticas que, al tiempo que perturban nuestros sentidos, nos invitan a disfrutar de su universo único, extremadamente perverso y, sin embargo, cerca, pero innegablemente catártico.

Q-saku es una pieza central de este trabajo, compuesto de historias cortas, apreciaremos la increíble riqueza de su imaginación y la excelente amalgama de sus influencias. El horror surge, perfectamente orquestado por la puesta en escena, en el corazón de una atmósfera fríamente estética.

Tomo único.

Yume no Q-saku, de Suehiro Maruo

Alimañas (Gajuu), de Nokuto Koike

Satsuki, un chico de secundaria y su amigo de la infancia viajan en un tren subterráneo hasta que se detiene repentinamente. Tras una inspección más cercana, los habitantes del tren descubren una bestia misteriosa. El pánico se apodera de los pasajeros que luchan por sobrevivir a la bestia y escapar a la superficie.

6 tomos publicados.

Alimañas (Gajuu), de Nokuto Koike

Shokuryou Jinrui
, de Yuu Kuraishi, Kazu Inabe, Kengo Mizutani.

Dos estudiantes, Ie y Kazu, suben a un bus. Al rato todos en el bus se empiezan a desmayar, Ie va a avisarle al conductor pero se da la sorpresa que este lleva una Mascara de gas. Al despertar, Ie se en cuentra en una instalación donde tratan a los humanos como animales o carne para comer. Ie, encuentra a dos personas que podrían ayudarlo a él y a Kazu a escapar de ahí, pero fuera del cuarto ...

7 tomos publicados.

Shokuryou Jinrui, de Yuu Kuraishi, Kazu Inabe, Kengo Mizutani.

Mierun Desu, de Mimika Ito

Este manga contiene historias breves de las propias experiencias paranormales del autor relacionadas con fantasmas, apariciones y otros encuentros de naturaleza fantástica. En este volumen, cubre algunas de sus experiencias más recientes durante sus viajes por Japón, ya sea por placer o por negocios. Muchas de las historias giran en torno a la historia de la tierra o los hoteles donde se hospeda. Algunas de sus historias pueden provocar escalofríos en la columna vertebral, mientras que otras pueden ser más cómicas y/o alegres.

7 tomos publicados.

Mierun Desu, de Mimika Ito

Aoi Horus no Hitomi: Dansou no Joou no Monogatari, de Chie Inudo.

Es el comienzo de una nueva era en el Egipto de los faraones: el matrimonio de la joven Hatshepsut y su medio hermano Sethi lo convierten en el heredero legítimo al trono, bajo el nombre de Toutmosis III. Embajadores de los dioses en la Tierra, brillan ante su pueblo y parecen a primera vista la pareja perfecta. Sin embargo, bajo su máscara de esposa perfecta, Hatshepsut esconde una profunda rabia... ¡No quiere ser solo reina, sino convertirse en faraón, como su padre! Cuando era niña, humilló a Sethi en un combate con espadas y nadie puede vencerla disparando flechas. ¿Por qué no puede alcanzar el rango más alto, solo por haber nacido mujer? ¡Hatshepsut iniciará una guerra contra las tradiciones de una de las culturas más esplendorosas del mundo!

9 tomos publicados.


Angel Sanctuary, de Kaori Yuki

El ángel orgánico Alexiel, reencarnado en Setsuna Mudô, ha sido castigado a una vida humana llena de sufrimientos por su rebeldía contra el cielo. Desde pequeño, Setsuna ha conocido el dolor, soportando desprecios e insultos de su propia madre. Sólo hay dos personas que le ayudan a que su vida sea más llevadera, Sara, su herman pequeña y de quien Setsuna se enamora, y Kira, compañero de clase.

10 tomos, terminada.

Angel Sanctuary, de Kaori Yuki

Diario felino de Junji Itô: Yon y Mû (Itou Junji no Neko Nikki: Yon & Mu), de Junji Ito.

J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar, que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Mû. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra...

Tomo único.

Diario felino de Junji Itô: Yon y Mû (Itou Junji no Neko Nikki: Yon & Mu)

Mimi no Kaidan, de Junji Ito.

Serie de historias cortas de terror de Junji Ito, aun abierta.

Mimi no Kaidan, de Junji Ito.