Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō revela nuevo vídeo promocional y más detalles.

El staff de Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō ( Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun ), la segunda temporada de la adaptación anime del manga  Made in Abyss de Akihito Tsukushi, ha mostrado un nuevo vídeo promocional. También han dado a conocer nuevos personajes y los miembros del elenco que los acompañan. El video también presenta el tema de apertura de la temporada "Katachi" de Riko Azuna y anuncia el tema final "Endless Embrace" de MYTH&ROID .


Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Hiroki Gotō como Majikaja

Kana Ichinose como Maaa

Kimiko Saito como Muugi

Ryota Takeuchi como Gaburoon

Su estreno será este próximo mes de julio.

Made in Abyss: Retsujitsu no ŌgonkyōMade in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō

Los tres miembros principales del reparto regresan, junto con varias nuevas incorporaciones al reparto:

Miyu Tomita como Riko
Mariya Ise como Reg
Shiori Izawa como Nanachi
Misaki Kuno como Faputa
Yuka Terasaki como Vueko
Hiroaki Hirata como Wazukyan
Mitsuki Saiga como Belaf

El personal que regresa incluye a:

Director: Masayuki Kojima
Asistente de dirección: Hitoshi Haga
Serie Composición, Guiones: Hideyuki Kurata
Diseño de personajes: Kazuchika Kise ( Producción IG )
Diseño de color: Miyao Yamashita
Director de Fotografía: Tsunetaka Ema ( Estudio T2 )
Director de sonido: Yō Yamada
Efectos de sonido: Toru Noguchi
Música: Kevin Penkin
Productor musical: Hiromitsu Iijima
Producción musical: Irma la Douce
Producción de animación: Kinema Citrus
Además, Yuka Kuroda se une a Kise como el segundo diseñador de personajes. El diseñador de utilería de la primera temporada, Takeshi Takakura , es ahora el líder de diseño, con Takumi Sakura como diseñador de utilería de la nueva temporada. Teru Sekiguchi de Inspired se une a Osamu Masuyama como el segundo director de arte. Masayuki Kurosawa está editando. Kadokawa está colaborando en la producción musical.

Recordemos que la primera temporada de la serie anime contó con 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2017, estando basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi. La primera película recopilatoria recibió el título de Made in Abyss: Journey's Dawn (Made in Abyss: Tabidachi no Yoake), y se estrenó en Japón el 4 de enero de 2019, seguida de la segunda película, Made in Abyss: Wandering Twilight (Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare), el 18 de enero de 2019.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul (Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), película anime secuela de la primera temporada, se estrenaba en enero de 2020

El manga fue lanzado en la web Comic Gamma de Takeshobo en 2012, contando hasta la fecha con nueve tankoubons recopilatorios. 

SelectaVision publica el anime en España.
Ivrea publica el manga en España.

En un mundo totalmente explorad, el único sitio es un sistema de mazmorras conocido como Abismo, en cuyas entrañas residen extrañas y maravillosas criaturas, repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Aquellos que exploran sus profundidades son conocidos como Cave Raiders.