Love Live! Superstar!! empezará su segunda temporada el 17 de julio.

La web oficial del anime Love Live! Superstar!! ha mostrado una nueva imagen promocional de su segunda temporada, que anuncian se estrenará el 17 de julio en NHK Educational.

Love Live! Superstar!! empezará su segunda temporada el 17 de julio.

La primera temporada de Love Live! Superstar!! se estrenó en NHK Educational en julio de 2021 y se emitió durante 12 episodios. El anime tendrá una segunda temporada que se estrenará a finales de este año en julio.

"Liella!", el grupo ídolo que protagoniza el anime, debutó su primer sencillo "Hajimari wa Kimi no Sora" (The Start Is Your Sky) por tiempo limitado digitalmente el 28 de febrero de 2021. La canción debutó en una versión 2D en el amor en vivo! El juego School Idol Festival ALL STARS el 7 de abril de 2021, y el sencillo con un video musical de anime también salieron a la venta el 7 de abril. El grupo realizó su evento de lanzamiento de debut para su sencillo en mayo de 2021.

Los primeros estudiantes han llegado a la Escuela Secundaria Femenina Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin estudiantes de último año en los que confiar y sin un nombre del que hablar, ¡esta escuela está comenzando desde cero!

En medio de esto, un equipo de cinco chicas lideradas por Kanon Shibuya descubren “school idols”.

-¡Amo cantar! ¡Realmente lo hago! ¡Y quiero lograr algo con eso!

Así que las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas en estatura, comienzan a acumularse… y así comienza el “School Idol Project” de cinco chicas con una pizarra en blanco y un potencial infinito.

A Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el personal de Sunrise, una vez más se le atribuye el trabajo original. Sakurako Kimino también es acreditado nuevamente por concepto original, Takahiko Kyōgoku regresa como director junto al escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! como compositor para la música.