Las novelas My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1 tendrán anime.

 La serie de novelas ligeras My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu), obra original de Nazuna Miki y Subachi, han anunciado una próxima adaptación a anime para televisión. El artista de novelas Subachi y el artista de adaptación de manga Mawata compartieron ilustraciones para conmemorar el anuncio del anime:

Las novelas My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1 tendrán anime.Las novelas My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1 tendrán anime.

Miki debutó la serie en la web Shōsetsuka ni Narō en febrero de 2017. Miki y Subachi lanzaron la serie de novelas ligeras en septiembre de 2017. El séptimo volumen del libro se lanzó a Japón en noviembre de 2019. La adaptación manga de Mawata debutó en la web "Suiyōbi no Sirius" de Kodansh en mayo de 2018. Kodansha publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 19 de diciembre y publicará el noveno volumen el 9 de mayo.

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar... ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia... ¿o no?