La segunda temporada anime de Hataraku Maō-sama anuncia su tema ending.

   ¡Segunda temporada anime para Hataraku Maō-sama!

La segunda temporada anime adaptación de la serie de novelas Hataraku Maō-sama!  (はたらく魔王さま!), traducida literalmente como "El Diablo es un asalariado a tiempo parcial", obra original de Satoshi Wagahara, ha anunciado que  Marina Horiuchi interpretará el tema final de la nueva temporada "Mizukagami no Sekai" (El mundo en el reflejo del agua). Los letristas Kimiko del dúo de pop rock nano.RIPE (quien interpretó la canción final "Tsuki Hana" así como otras canciones para la primera temporada del anime) escribieron la letra de la nueva canción, y el compositor de la banda, Jun Sasaki, compuso y arregló la canción.

Minami Kuribayashi regresará para interpretar el tema de apertura de la nueva temporada "WITH".

El sencillo de Kuribayashi para "WITH" se lanza el 20 de julio. Interpretó el tema de apertura "ZERO!!" para la primera temporada del anime.

El anime se estrenará en julio de 2022.

Hataraku Maō-sama!

Hina Kino interpretará a Alas Ramus, una misteriosa niña nacida de una manzana.

Hina Kino interpretará a Alas Ramus, una misteriosa niña nacida de una manzana.

Los miembros del reparto de voces que regresan incluyen:

Ryota Ohsaka como Sadao Maō / Demon King Satan

Yōko Hikasa como Emi Yusa / Heroine Emilia

Nao Tōyama como Chiho Sasaki

Yuki Ono como Shirō Ashiya / Demon General Alciel

Hiro Shimono como Hanzō Urushihara / Demon General Lucifer

Kanae Itō como Suzuno Kamazuki

Hataraku Maō-sama!

Hataraku Maō-sama!
 comenzó como un novela ligera escrita por Satoshi Wagahara, con ilustraciones de el artista Oniku. Ganó un premio plata en la 17th Dengeki Novel Award, algo así como unos premios literarios. Llegó a su final el agosto de 2020 con su tomo 21.

Después de ser golpeado por el héroe Emilia, el Rey Diablo y su general se apresuraron a retirarse apresuradamente a un universo paralelo ... ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica dispuesta a ascender en la cadena alimenticia de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?